CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 18 de marzo de 2008

LAS CASUALIDADES....



Saben, hoy como a eso de las 11:00 p.m., me encontré al afamadìsimo borrego, alias "calientame el oído, Villa" (tendré q contarles esa historia para que entiendan el apodo, recuerdenme q lo haga.), donde mas, sino en el messenger, y pues de repente, con sus bromas pesadas.... jaja, diciendome 1) que si ya me había casado (jajaj, estoy soltera desde hace uffff) y 2) que ya tenia pareja, sii!! había salido del closet..., casi me muero con esa broma... y no porque me afecte la preferencia sexual, sino porq es Kike. Y hablando de esto de la soltería, me propuso q al igual q una gran amiga.... La Gran EEE Topi, pues me diera a la tarea de hacer una convocatoria, y pues, el primer paso era crear una cuenta aquí, en Blog... (y debo decirles q soy realmente torpe para esto del blog, no asi para el hi5=), pero Dios, al tanto de mis debilidades, me puso, no UNO, sino DOS angelitos... Kike.... y por supuesto Blank... mi Salvadora...
Ella... me ayudo a crear esto q pueden observar.... y creanme, es una chica con una paciencia increíble, y ya saben, entre el "...escoge la plantilla, ...tu nombre de blog, ....que mas quieres en tu blog,...etc", jamas perdió la paciencia conmigo. No así Kike, q nos abandono en la misión, por cuestiones de salud.

En fin, solo quiero decirles... q andaré por aquí, fisgoneando sus blogs, poniendo uno q otro artilugio.... y pues... pronto la convocatoria... que por supuesto no podre hacer sin ayuda de la siempre ágil e imaginativa... de mi amiga topi...

7 comentarios:

Miss B. dijo...

¡Hola hola olas Señorita Valdez!
Pues dejame contarte como mera nota cultural y sólo como comienzo, que Yo no creo es eso que la gente llama "casualidad" y no, porfavor, porfavor, porfavor ¡corrige esooooooooo! para nada me nombres a mi como tu angel, salvadora ni nada parecido porqueeeeeeeeeeeeeee... Como te dije ayer, no me conoces con el ego elevado ¡jejeje! podrías crear un verdadero montruo eh, que conste...

"Calientame el oido Villa" ¡jajajajajajajajaja! pero que risita me da y mira que no puedo reírme tanto tanto porque luego luego me da tos pero ahhhhhhhhh! sigue dandome risa, vario... ¡jajajajajaja!
¿Puedo decirle también Yo así? ¡jojojo!

Vine a darte la bienvenida al mundo blogger, y debo advertirte que esto se hace vicio, porque, blogger una vez, blogger por siempre, ya luego me dirás tú que tanta razón hay en esto :P

Sin más por el momento, me despido señorita, fue un placer conocerla y ayudarla, sabrá usted que la hermosa Cotopi es la mia comadre y ya que usted es su amiga linda pues ya es la mía tambén =D, y ya lo sabe, dudas, ayuda, quejas y aclaraciones sirvase pasar a mi blog o nomás deje recadito en la ventana del msn, que su solicitud será valorada y atendida a la brevedad posible, lo que Yo no sepa, pues lo sabe Google, ¡a huevoooooooo! ¡jajajaja!

Estaré al pendiente de tu convocatoria para encontrar galán (luego te paso el link de algunos cuantos bloggers de no tan mal ver eh! nomás acá estre nos ¡jojojo!)

¡besos y sonrisas!

Mina dijo...

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ya supe de tu blog!!!!! Ya estoy aquí!!!! Ahora estaremnos en contacto segura más por la bloggósfera k en el cafecito del Sanborns, jejejeje.

Te voy a poner desde ya en mis links!!!

Ya le contaste a los E???????

Cariños,

TOPIIIII

Borrego dijo...

Pues ya ves, he regresado, sigo enfermo pero ya no tanto.

Oye, orita te pongo un enlace en mi página, y mira que Yo no los pongo así nomás por así.

YSIK@ dijo...

Chicos... gracias por esta bienvenida...

Debo decirles.. q hoy casi me ahorco... por no poder subir un video de youtube... jajja

supongo q con el tiempo...lo hare mejor..

Los quiero..

Miss B. dijo...

¿también a mi me quieres?

Borrego dijo...

Se me hace que también te quiere Blanche.

Oye, ponte a visitar páginas de otras personas y verás como suben tus visitas.

YSIK@ dijo...

jaja... soy lenta pero segura...

entro cada 5 dias...jajaja

pero entro q es lo importante...

y solo para decirles... qqqq


LOSSS QUIEROOOOOO....


BSOS